Electricidad  



Solucionamos todo tipo de averías eléctricas tanto en comunidades y casas como en empresas.
Contamos con un equipamiento profesional para solventar los problemas eléctricos mas complicados
Somos un equipo de electricistas con amplia experiencia en viviendas, electricidad industrial y todo tipo de reparación de maquinaria.

Leer más

 
   
Reparaciones eléctricas y reformas en Madrid
Realizamos todo tipo de trabajo en baja tensión para viviendas, locales, comunidades... Desde reformar o realizar una instalación eléctrica, hasta lo más simple, como colocar un enchufe.
Aumentos de potencia, averías, modificaciones de la instalación, etc.

Nuestros tecnicos electricistas trabajan con las mejores marcas de componentes eléctricos del mercado: ABB, AEG, bTICINO, LEGRAND, FERMAX, Golmar, Merlín Guerin, NIESSEN, OSRAM, PHILIPS, Simon, TEGUI.

Realizamos el mantenimiento eléctrico de empresas y comunidades. Presupuestamos la contratación de un mantenimiento con nuestra empresa sin gasto alguno para el cliente. También emitimos presupuestos sobre reformas y obras nuevas, incluyendo un dictamen para la empresa suministradora, en caso de ser necesario necesario
Algunos de los trabajos que realizamos:

-Instalaciones en Obra Nueva: Realizamos proyectos para instalaciones eléctricas tanto en locales como en viviendas. Cambios de Tensiones y boletines eléctricos. Instaladores electricistas autorizados.

-Iluminación: Instalación de halógenos, downligths y todo tipo de iluminación en viviendas y locales.

-Localización de averías en viviendas y a nivel industrial: motores trifasicos, cintas transportadoras, contactores, autómatas programables y cualquier otro tipo de automatismo

-Puertas Automáticas: Instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de automatismo para puertas automáticas.

-Mantenimientos eléctricos a Empresas, Comunidades y cadenas de tiendas. Hacemos un presupuesto previo sobre las condiciones y costes del mantenimiento a contratar.

-Porteros Automáticos y Vídeo Porteros: Telefonillos y videoporteros para comunidades